Friday, October 30, 2009

Hambre de Viento. Hungry for wind.

Había muchas ganas de navegar hoy, pero el SW tenía poco fuelle. El Rincón de Ferrol está empezando a funcionar, y nos juntamos ¡¡seis!! en Caranza: Luis, Tomi, Carlos, Spartan y un servidor. Jose también navegó, pero ya salía cuando nosotros montábamos.

Tomi estrenó su nueva Tabou Rocket 145, que pedazo de tabla, y que pena que no soplaran 5 nuditos más para que la estrenase con unas planeadas. El viento estuvo muy rácano.


Tomi en busca del viento. ¡¡En cuanto tenga su NP V8 de 8m nos va a masacrar!!


Carlos tambien se anima:

¿¿¿Pero no decías que había subido???

Perdonad por la poca resolución de las fotos, solo tenía el móvil.

The wind was light and flucky today at Caranza beach. Me and five mates arrived to the beach, hungry for wind. But we'll have to wait a few days...

POST UPDATE 1:

No dejéis de ver éste video sobre la acidificación del océano. Tenemos que aprender a vivir sin usar tanto el coche muchachos, y esta vez va en serio.



2 comments:

  1. Hola. Soy RVB. Gracias por tus comentarios en mi blog. Ya estoy registrado en el rincón de Ferrol de Totalwind, así que cuando pueda salir a navegar dejaré aviso. También colgaré el enlace en mi blog para tenerlo a mano rápidamente ¡Que vuelva el nordeste y que no decaiga!. Saludos.

    ReplyDelete