Monday, October 12, 2009

Nordeste flojo en esmelle. Light NE-ly at Esmelle. Reunion wave classic video

Apareció el nordeste y cuadró el plan familiar, comimos cerca de la playa y pude salir a probar. El viento estaba muy flojo, lo justo para remontar las espumas, pero afortunadamente el mar tampoco tenía mucha fuerza.



En éstas condiciones seguro que lo ideal es tener un longboard como éstos. Cuando me toque la primitiva ya caerá uno, pero por ahora la AHD sirve para salir afuera y volver sobre una olita intentando no caerse. Foto cortesía de Spartan:



Uno podría pensar que éstas son malas condiciones. Nada de eso, lo que hace falta es nivel y material adecuado para disfrutar éstas olas. Una delicia la temperatura ambiente y del agua, una sensación cálida a pesar de estar ya en Octubre.
Mientras tanto uno es libre para soñar con condiciones más radicales, como las que disfrutaron en Isla Reunión para el Reunion Wave Classic:


Reunion Wave Classic 09_Final Video from Open Ocean Media on Vimeo.

Light winds and small waves today at Esmelle. I had a good time anyway, as water was warm, and the sun was shinning. Enjoy this awesome video of the Reunion Wave Classic action.

No comments:

Post a Comment