Thursday, October 22, 2009

Primera borrasca. First low pressure.

Lleva unos días soplando el SW, y la verdad ha habido más viento que lluvia. Estoy manteniendome fuera del agua unos días hasta que deje de dolerme el codo, creo que en 4-5 días estará OK.
En ésta foto se ve cómo se encañona el SW entre Mugardos y La Graña. En Caranza seguro que pasa otro tanto de lo mismo.



A principio de semana recibí SMS's de Carlos y de Tommy para ir a navegar, siempre fastidia decirle que no puedes ir a navegar a los amigos, pero es que entre semana de lunes a jueves tengo curro. Lo tengo más fácil para ir a navegar los viernes por la tarde, y algún día del finde puede caer. A ver si podemos coincidir en el agua pronto.

Y me ha hecho mucha ilusión leer el comentario de Diego, un ferrolano en Fuerteventura, en la entrada de ayer.

Un video muy recomendable para descargarse de la webrl, la película LIFE.

Por último he incluido unos archivos interesantes sobre ejercicios de yoga  y cuidado de la espalda en el Blog de Ferrolvento.

Soutwesterly winds keep blowing at Ferrol, as you can see in the pic above, but I'm taking some days off the water to fully recover my elbow. Friends keep calling to go windsurfing, hope to share time on the water soon with them. Awesome movie, LIFE, from Peter Svensson. You can download it from from the Club dos Ventos web. I've posted some fitness info at the Ferrolvento's blog, about some yoga exercises and low back pain syndrome.

No comments:

Post a Comment