Wednesday, October 21, 2009

Nuevos contenidos en el Blog de Ferrolvento. Ferrolvento's Blog Update.

Hola muchach@s:


Está soplando el SW a ratos, aunque no muy fuerte. Estoy tomandome unos días de descanso, pues ahora que tengo el tobillo bien empieza a dolerme el codo. Lamentable. Para matar el tiempo, y lento pero seguro, sigo poniendo cosillas en el blog de Ferrolvento. Mientras voy preparando el deseado post sobre nuestras nuevas instalaciones, he incrustado un nuevo video sobre las trasluchadas en la página sobre el tema.

Y abro una nueva sección, sobre forma física, con algunos consejos para tratar de estar al 100% cada vez que sople. 

Saludos y agradezco cualquier comentario ó aportación, sobre todo de los licenciados en INEF…

Just added new content to Ferrolvento's Blog. SW winds these days at Ferrol, but no sailing, my elbow is a bit painful. Enjoy.

4 comments:

  1. Hola Magnum,me ha gustado mucho encontrar este blog ya que asi puedo ver las playas que hace años que no veo y el movimiento windsurfero de mi tierra.Sigue asi y cuando vuelva para ferrol ya teneis otro socio para Ferrolvento.Un saludo desde Fuerteventura

    ReplyDelete
  2. Gracias Diego, te tomamos la palabra y contamos contigo para Ferrolvento. Sabes, yo descubrí el windsurf en Fuerteventura, pero eso es otra historia que algún día contaré. ¿Tienes para mucho tiempo en Fuerteventura? ¿navegas ahí en la isla? Un cordial saludo amigo,
    Magnum

    ReplyDelete
  3. Hola Magnum,lo mio con el windsurf viene de muy lejos aunque solo lleve poco mas de un año navegando...es una historia que creo que va a ser muy larga para escribirla aqui.Todo empezo en la malata hace 17 o 18 años...Aqui la verdad que donde mas navego es en sotavento o en matas blancas aunque ya estoy empezando a darle a las olas en el norte(cotillo,puerto lajas,corralejo)A ver si subo en navidades y puedo llevarme el equipo.Saludos

    ReplyDelete
  4. Diego, acabo de ver tu comentario. Ánimo con esas olas (y cuidado con ellas tb). Si navegabas en la Malata igual hasta nos conocemos.
    Acabo de buscar en el Google Earth el sitio donde aprendí en Fuerteventura, Caleta de Fuste. Nos llevaba allí mi padre a mi hermano y a mi, con una tabla que le había comprado al René (Egli). Qué recuerdos...

    ReplyDelete