Tuesday, October 6, 2009

Amago de SW. Mi nuevo hamster. Josh Angulo Campeón del Mundo de olas.

El windguru daba SW moderado para el comienzo de la semana, y meteogalicia anunciaba vientos de fuerza 5 a 7 para ayer lunes, pero todo se ha quedado en agua, y no de borrajas, agua de la que moja.

Así que es un buen momento para presentaros a mi nuevo hamster, cortesía de Adam Bowman. Le voy a llamar Higgins, pues aunque al principio no lo parece, ya iréis comprobando que es un tipo bastante serio y formal. Podéis darle de comer haciendo click en su jaula. Cuidado con sobrealimentármelo, eh?

Quería dedicarle unas líneas a Josh Angulo. Josh acaba de proclamarse Campeón del Mundo de Windsurf, en la disciplina de olas, en Sylt, Alemania. Josh causó sensación cuando empezó en el windsurf, en seguida fué fichado por varios patrocinadores y disfrutó de fama y dinero sin estar quizá preparado para asimilar aquello. Hace unos años confesó que había caido en el infierno de las drogas, pero que tras una dura rehabilitación volvía al windsurf. Y lo hizo a lo grande, pues en poco tiempo se proclamó campeón del mundo de olas. Después comenzó a participar también en la disciplina de slalom, y ha demostrado ser un rival a tener en cuenta en la lucha por el título, finalizando el año en el puesto 13. Llama la atención que el campeón del mundo navegue con tablas de una sola quilla, ahora que están tan de moda las twin fin, tri-fin, quatros etc. ¡¡¡Enhorabuena Josh!!!



Not enough wind at Ferrol these days, but plenty of rain!! Please let me introduce you my hamster, its a very cool pet courtesy of Adam Bowman. I'll call it Higgins, you guess why.
Josh Angulo is the new wave World Champ. Big congratulations to him, his power, style and knowledge in the waves keeps impressing us. No need of twin fins, tri fins or quatros, he shows us how to rip with single fins...

4 comments:

  1. Bien por los que se levantan después de haber caido, se pueden alcanzar las más altas metas. Me sumo a tu felicitación para Josh Angulo.
    Respecto a Higgins: ya está gordito!, parece que no te hemos hecho mucho caso respecto a la alimentación. Pero es muy majo me recuerda alguno que yo tuve. Te ayudará a pasar el tiempo mientras no hay viento y llueve de esta manera.

    ReplyDelete
  2. Sí que es majo. Me encanta cuando lo pillo dormido, ja ja.
    Saludos!!
    Magnum
    jmaymig@gmail.com

    ReplyDelete
  3. ¿De verdad Higgins duerme? no lo pillo nunca, je,je,je,
    Ciao!

    ReplyDelete