Monday, March 15, 2010

La nueva GOPRO de Tomi. Tomi's new GOPRO camera.

El viento ha dejado de soplar hoy en Ferrol, y hemos disfrutado de uno de esos días tan necesarios en el invierno, en los que sale el sol y hace menos frío de lo normal. El domingo sí que hizo viento, el nordeste dió sus últimos coletazos, y Tomi los aprovechó. Y probó su nueva cámara GOPRO.



Ah, y echadle un vistazo a la página de Videos, tenéis el enlace en la barra de enlaces superior del bloc. Iré colocando ahí los próximos vidrios, para tenerlos un poco a mano.

El Jueves 25 de Marzo tenemos Asamblea de Socios de nuestro Club, Ferrolvento, a 2000h en el Hotel Suizo. Animáos a acudir todos.

Manel me informa de éste lamentable Vertido en Redes.

Y recuerdo que el 21 de Marzo tenemos una cita en Doniños, para colaborar en la limpieza de la playa que organiza la fundación Surfrider. Estoy pensando que la playa de Caranza también la necesita, uno de éstos viernes que no haya viento podríamos recoger un poco. ¿alguien se apuntaría?

UPDATE: Had to share this incredible clip I've just watched at boardseeker, check it out. Imágenes increibles de Bjorn y Robby.

My friend Tomi has a new GOPRO camera, and took a short clip yesterday, the last day northeasterlies blew. Take a look at the new Videos page, you'll find a link at the upper links bar. We are having an important meeting for our windsurfing Club in a few days. My friend Manel reported this horrible spill at a beach near Redes. And the last new is a good one, we'll clean Doniños beach soon. Next beach in the list, Caranza?. 

2 comments:

  1. How did you stick the camera to the board? Did you use the adhesive deck plate you can get from GoPro?
    Also what size was hour sail?

    ReplyDelete
  2. Yeah, Tomi used the adhesive deck plate, and he was on his 7.5m. Cheers Bunty!

    ReplyDelete