Saturday, March 20, 2010

Estamos enfermos. We're mad.

Y por partida doble. Spartan va a tener que pasar una temporada en el dique seco, pues anteayer le operaron de apendicitis. Y yo debo estar enfermo también, pues a pesar de tener a mi amigo en el hospital, no podía pensar en otra cosa que no fuera en navegar. Spartan está ya mejor, hoy ha comenzado a comer algo y ha dado un pequeño paseo por el pasillo del hospital. Y yo sigo igual de grave.

El jueves pudimos navegar un rato en Caranza, Tomi y yo. Llevaba toda la semana deseando probar en Santa Comba con el SW, pero al final tuve que conformarme con una navegada quitamono en Caranza. Probé mi nueva cámara de video GO-AM, que véis a la derecha. Lo más pro es la funda estanca, que hay que elaborar para cada sesión con film transparente del de envolver bocatas. Pero me olvidé de un pequeño detalle, darle al REC.

En cualquier caso, creo que éste otro video no os va a defraudar. Vaya condiciones que pillaron el Dani y el Musso en Canarias.


North Shore Tenerife from umi pictures on Vimeo.

Pero os preguntaréis que es eso de Santa Comba, Santa Comba. Tengo ganas de probar allí desde que vi éste reportaje en Fuerza 7.



¡¡Lo tenemos aquí al lado, a diez minutos en coche!! Sólo hace falta que sople el SW y algo de ola...
Lo que no quiero hacer es salir allí solo. El viento es hacia fuera, y si algo va mal, puede haber problemas. Así que a ver si un día de estos lío a alguien para que venga conmigo. Ésta borrasca ya ha pasado, así que probablemente ya nos quedan pocas oportunidades éste invierno. Estamos enfermos, ¿que no?
Ah! He añadido otra página a la barra superior, Why Ferrol, en la que describo un poco porqué Ferrol es un buen lugar para el windsurf. Y me alegra contaros que éste humilde blog aparece desde ahora en el listado de blogs de windsurf de la revista on-line británica boardseeker. ¡Gracias Adrian! Y buen viento a tod@s.

I have my good friend Spartan at hospital. He has had an emergency appendicitis operation. He is now much better and recovering quickly. But I must be sick too, as the only thing I think about lately is windsurfing. I have my GOAM camera ready for action. I used it the other day at Caranza but... I forgot to press the REC button! So please enjoy the video embedded from Umi Pictures.  I wonder when will I have the luck to sail Santa Comba with SW winds. I want to go there since I saw those photos at our windsurfing mag, Fuerza 7. We're a bit sick, aren't we? 
I have added another page to the upper bar, Why Ferrol, where I talk about why Ferrol can be such a great windsurfing venue.  And I'm glad to announce that this humble blog is now listed at the blogs page of Boardseeker Magazine. Thanks Adrian! Good winds for all.
Enjoy.

No comments:

Post a Comment