Tuesday, March 23, 2010

Jansolo's Productions presents....

He encontrado por fin los vídeos de Jandriño. Alejandro, "Jandriño" en internet, lleva una temporada dedicándose en su tiempo libre a la grabación y edición de video, y sus videos me parece que van mejorando cada vez más, y conservando la frescura y desenfado de sus primeros clips. Vaya pedazo de viaje que se han pegado Jandro y Dani Cores a Bali. ¡Envidia!

Iré repasando los videos uno por uno. Los primeros son los que pongo hoy aquí, son de windsurf, parece que los demás son más dedicados al surf, supongo que tanto por su aficción al mismo cómo por la mayor facilidad para filmar la acción al suceder todo más cerca de la orilla.


My Friends from Jansolo on Vimeo.


WIND OR STUDY from Jansolo on Vimeo.

Echadle un vistazo a la web de Ferrolvento, hay nuevas fotos, el Calendario de Regatas en Galicia 2010, (¡tres regatas que va a organizar Ferrolvento, tres, en Julio, Agosto y Septiembre!) y no dejéis de acudir a la Asamblea del Club, pasado mañana jueves a 2000h en el hotel El Suizo, C/Dolores Ferrol.

Nuestro Rincon de Ferrol en el foro zumbaos del viento no acaba de arrancar, y me encuentro casi siempre hablando conmigo mismo... (sorry Manuel y mil gracias de nuevo). Parece que os gusta más rinconcito de el foro de Totalwind, que sigue funcionando, podemos comunicarnos en cualquiera de los foros, y a través de los correos que creo que es el mejor sistema para las quedadas. Buen viento a todos y nos vemos el jueves en la Asamblea.

I wanted to post these two good videos filmed and edited by a good friend of mine, Alejandro, hope you like it. He has his own videoblog, and a lot of videos at his web page at vimeo. On another note, we'll have plenty of regattas during the next months, in two days we are having our Club Meeting, it seems this spring and summer we're gonna have fun. Enjoy. 

2 comments:

  1. gracias por publicar mis videos!!!

    Un cordial saludo de vuestro amigo y videoproducer Jandriño

    ReplyDelete