Saturday, March 6, 2010

Fundidos. Exhausted.

Así fue como acabamos todos ayer. El viento del Este sopló fuerte, hacía más frío del esperado, el cielo totalmente cubierto... Pero aún así mola navegar los viernes en Caranza, porque cada vez somos más. Y siempre te anima navegar con los amigos. Pichi, Carlos, Spartan, Luis y un servidor navegamos ayer, y la lista sigue subiendo cada viernes.

El E entra racheado en Caranza, muy racheado. Pasas del huracán a la calma en cuestión de segundos. Ayer el ventarrón levantó mucho choppy, y el agua parecía cemento, la tabla parecía que se iba a romper con el contínuo tableteo sobre las olas. Era difícil aguantar la 5.4 en algunos momentos, y creo que los demás también pasaron sus apuros. La cara de Luis refleja bien el cansancio que te deja la contínua pelea contra el viento.

"No está tan fuerte"  Foto: Pichi

Un poco más de Ironfix y la 5.4 operativa. Foto: Pichi

Me cuentan Tomi y Pichi que hay nuevas incorporaciones al grupo de pirados del windsurf de Ferrol, uno de ellos, Jose, ya ha entrado en el foro, a ver si los demás se van animando. El sistema de quedadas por correos es cómodo y rápido, el foro nos permite hablar sin tener que bucear tanto entre correos, las dos cosas son buenas.

Mis medios fotográficos se han quedado reducidos a cero. Perdí la cámara de fotos limpiando en la Playa de Perbes hace unos días, y al móvil debe haberle entrado salitre y esta kaput, me lo están reparando. Gracias Pichi de nuevo por las fotos.

Parece que hay buenas noticias para nuestro Club Ferrolvento, Luis T. y Luis M. nos informarán pronto. Por ahora hay convocada una asamblea, necesitamos la asistencia de todos, y para los que no puedan ir ó quieran ir adelantando sus ideas, aquí podeis hacerlo.

En última hora podéis ver la noticia de un clinic en Moulay y otro en Tarifa, no sé si quedarán plazas, pero no se pierde nada en preguntar...
Y próximamente tenemos una cita en Doniños. Más info aquí.
Buen viento a todos.

Cold easterly winds blew over us, leaving us exhausted. I like sailing at Caranza on friday, because there's more of us sailing there every time. It seems there is good news for our windsurfing club, we are having a meeting in about two weeks and its looking good. May the wind be with you.

No comments:

Post a Comment