El E entra racheado en Caranza, muy racheado. Pasas del huracán a la calma en cuestión de segundos. Ayer el ventarrón levantó mucho choppy, y el agua parecía cemento, la tabla parecía que se iba a romper con el contínuo tableteo sobre las olas. Era difícil aguantar la 5.4 en algunos momentos, y creo que los demás también pasaron sus apuros. La cara de Luis refleja bien el cansancio que te deja la contínua pelea contra el viento.
"No está tan fuerte" Foto: Pichi
Un poco más de Ironfix y la 5.4 operativa. Foto: Pichi
Mis medios fotográficos se han quedado reducidos a cero. Perdí la cámara de fotos limpiando en la Playa de Perbes hace unos días, y al móvil debe haberle entrado salitre y esta kaput, me lo están reparando. Gracias Pichi de nuevo por las fotos.
Parece que hay buenas noticias para nuestro Club Ferrolvento, Luis T. y Luis M. nos informarán pronto. Por ahora hay convocada una asamblea, necesitamos la asistencia de todos, y para los que no puedan ir ó quieran ir adelantando sus ideas, aquí podeis hacerlo.
En última hora podéis ver la noticia de un clinic en Moulay y otro en Tarifa, no sé si quedarán plazas, pero no se pierde nada en preguntar...
Y próximamente tenemos una cita en Doniños. Más info aquí.
Buen viento a todos.
Cold easterly winds blew over us, leaving us exhausted. I like sailing at Caranza on friday, because there's more of us sailing there every time. It seems there is good news for our windsurfing club, we are having a meeting in about two weeks and its looking good. May the wind be with you.
No comments:
Post a Comment