Tuesday, November 29, 2011

Cold spaghettis

That's what I ate today, cold spaghettis with tuna and tomato sauce, packed inside a tupperware. I know it isn't a superb meal, but it tasted ok, as I ate it after being in the water. A good force 5 kept me planning about 45 minutes, till I saw Diego rigging, and decided to make a stop, have a chat with him and eat my cold spaghettis. Diego didnt have his day, as his quick duct tape repair on the sail failed. Anyway, wind stopped, and as I de-rigged he went back home decided to get his sail well repaired. Nice to sail well powered up after all this light and gusty past days. 

Hoy el menú consistió en spaguetis con atún y tomate de ayer, en un tupper. Ya sé que no es ninguna delicatessen, pero no tardaron mucho en desaparecer del hambre que tenía al salir del agua. Pillé casi una horita buena en Caranza, con potencia en la 7m y cómodo con el alerón pequeño en la AHD. Cuando vi a Diego montando salí a comer y saludarle. Le había fallado la reparación en su vela, seguramente debido a la pésima calidad del ironfix que pilló en un chino, pero ya está preparando el nuevo remiendo. Ya sabéis, el Ironfix, en la Papelera Ferrolana, neng! Buen viento amigos.

Por fin una buena brisa.



2 comments:

  1. ¿Espaguetis con atún y tomate de ayer? Con el frío que has debido pasar te hubiera entrado mejor el potaje de cerdo que me he metido yo entre pecho y espalda. Con sus judías, sus morsillicas.
    A ver si te cuidas más JJ.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Tiés más razón que un santo!! Se me está yendo la olla con ésto del windsurf tupperwarero. A partir de ahora, como mínimo, bocata de calamares y cervecita. Abrazos Hit

    ReplyDelete