Wednesday, May 11, 2011

Lanzada Wave Comp

Hubo competición de olas éste fin de semana en la playa de La Lanzada, los afortunados que pudieron ir y competir disfrutaron de unas condiciones muy buenas y una estupenda organización por parte de Kailua. Ah, y ganó un ferrolano, nuestro amigo Zambo, al que hace tiempo que no veo pero que está claro que ha cogido nivelón en olas. Estupendas fotos de Benito Oliveira, aquí tenéis la galería completa de fotos de la prueba.

A nice wave sailing comp was held last weekend at La Lanzada beach, some 30 riders entered, and the winner was a good friend, Zambo. Enjoy the pics at the gallery link above.  

Zambo entrando

Zambo en forward y backloop. ¡Nivelón!




Los finalistas














Ayer salí con la limusín, el viento estaba perfecto parva la 8.5m. Ceñí hasta Maniños con ayuda de la orza, pero rapidillo, en semiplaneo. Una vez en Maniños parada para unas fotos, levanté la orza y ¡a correr! estuve un buen rato dando bordos para volver en un par de largos hasta La Graña. Hoy me fué imposible. Tengo que hacer una modificación en la orza para evitar el chorro de agua que entra y frena bastante la tabla. Ya os contaré.
Great conditions yesterday for the raceboard and 8.5m, sunny, steady winds, sailing well powered up and in perfect control. I'm planning a modification for the daggerboard lips to prevent water flow, I'll let you know if it works. Good winds!

No comments:

Post a Comment