Sunday, August 9, 2009

Onshore en Lago. Estoy hecho un cromo.

¡¡¡Qué mal se estaba en la playa!!! Una frase cómo ésta es una garantía de buenas condiciones para navegar. Lago, en la playa de Valdoviño, es un sitio perfecto para las cometas, pues el viento nordeste es constante, nada racheado, y hacia tierra.

Navegué con la AHD y 5.4m, pude planear todo el tiempo, dar algunos saltos y algunos giros surfeando backside. Era el único windsurfista en el agua, había varios cometeros y los típicos paiperos. Me lo pasé pipa y salí del agua contento.

Al salir del agua y descansar un rato me empezó a doler un tobillo. Se me ha reproducido un viejo esguince en el tobillo derecho, que unido al hombro izquierdo que tampoco está muy católico, parecen recomendarme un poco de descanso.

Lo peor de Lago es la caminata hasta la orilla y vuelta al coche acarreando el material. Aquí vale la pena llevar un carrito, habrá que pensar algo.

Good onshore winds at Lago, Valdoviño. The place is a good kite spot. I sailed powered up with my 5.4m, and had a lot of fun. Nice place, the only drawback is the long walk from the parking lot to the water. I was the only windsurfer in the water, sailed in company of a few kiters. Cheers.

No comments:

Post a Comment