Winguru anunciaba viento, pero lo de hoy era una apuesta arriesgada. El motivo es que el centro de la borrasca pasaba muy cerca de aquí:
Tenía unas cuatro horas de libertad para navegar, de las que solo pude aprovechar hora y media. En las playas de fuera no había ola y el viento era flojo y muy terral.
Así que un poco chafado me fuí a Caranza. Había algo de viento, así que monté la 5.4 confiando en que subiría. Salí al agua y empezó a llover. Más chafado todavía dejé la tabla en la orilla y aproveché para guarecerme en el coche y comer algo. Cuando escampó decidí darle una última oportunidad al día y montar la 7m. Y al final tuve un poco de suerte, subió algo el viento y pude navegar una horita larga con potencia en la vela. Al menos no hacía tanto frío como éstos días pasados. Buen viento amigos.
We had a very good forecast for today, but wind didn't blow as expected. It could be because the low pressure center came very close to Ferrol. I checked the outer beaches, but there were no waves and wind was too light and offshore. So I sailed at the Ferrol estuary. I enjoyed a decent breeze that saved the day, nothing to write home about though. The air temperature was a bit warmer thanks to the southwesterly wind. Good winds overthere.
No comments:
Post a Comment