Thursday, December 3, 2009

Lluvia y Reparaciones. Únete a ferrolwindsurfer. Rain and kit repairs. Join ferrolwindsurfer.

Los vientos de días pasados han dado paso a una lluvia persistente que acaba con la moral de cualquiera.
Me cuesta recordar los días en que todavía no estábamos cubiertos de nubes, aunque fotos como ésta me ayudan.

Trato de aprovechar para arreglar un poco la limusín, estoy intentando reparar la frisa de la caja de la orza, para que frise bien y no entre agua cuando la tabla está planeando. Por ahora he quitado el labio que estaba dañado, ahora tengo que recortar uno igual y pegarlo.

Una noticia esperanzadora dentro de lo preocupante de la situación medioambiental. Una de las últimas veces que estuve en Doniños recogí un puñado de estos trocitos de plástico, el mar está lleno de ellos.


Pues un amigo me ha contado que al parecer en alguna zona de África la gente recoge estas bolitas de plástico por millares, las pintan y las emplean como cuentas para hacer collares. Al menos alguien se ocupa de sacarlas del agua.

Aunque no es novedad, que sepáis que ha salido el número 3 de Windsurfer Magazine.
Recomiendo echarle un vistazo al blog de James de vez en cuando.  Interesante su último video sobre lo que te puede pasar con una cometa y el último post sobre como nos engañan con sus campañas de confusión las grandes multinacionales.
Y absolutamente recomendable el blog de Howard, Fisher Viking. Windsurf y Surf en condiciones extremas en el ventoso North Devon. Y muy buenas fotos.
He añadido al blog algún gadget nuevo. Animáos a uniros al blog con Friend Connect. Creo que me ayudará conocer quién lee éste humilde blog, y también a conocerse un poco los lectores entre sí. Buen viento amigos.

Lots of rain over Ferrol these days, I try to remember the last sunny days and it's difficult. The first pic of today's post makes it easier. I'm trying to replace my raceboard's daggerboard seal. Hopefully with the new seal the water flow I have been experiencing when planning will cease.
A good environmental new, I've heard that somewhere in Africa people use these plastic bits (like the ones you see in my hand) that arrive to their beaches to paint them and make colourful strings.  
I've also posted some links to two very nice blogs I like to read and to the november issue of Windsurfer International. And please come and join as members of ferrolwindsurfer, it would be nice for me to know who reads this humble blog. Good winds overthere.

No comments:

Post a Comment