Monday, October 31, 2011

WSW F4-5

Eso es lo que hubo ésta mañana en Caranza, buen viento para la 7m que duró un par de horitas, de 11 a 13h, momento en que el viento cayó del todo, me pilló lejos de la orilla y me costó un buen rato y algunos chapuzones lograr volver. Tres amigos más navegaron conmigo. Tomi llegó justo a tiempo para ver la encalmada. El miércoles sí que va a entrar bien... Para no aburrirme durante el puente estoy preparando un viejo remo de aluminio que me han regalado, le estoy haciendo una empuñadura de madera para usarlo como remo de SUP. La cosa va tomando forma... Os dejo unas fotos que me llaman la atención por el contraste entre ellas: una playa de Tahití y una playa de Ferrol. No comment.  

Good force 4-5 winds blew today at Caranza, enjoyed one long hour of planning conditions before the wind halted suddenly. Four friends on the water. During these days off, I'm building a paddle handle for an old aluminnium paddle. Finally some photos that show a strong contrast, a tahitian beach and a Ferrol beach. No comment.

Source Tahiti Pics: http://windsurfingmag.com/features/2011/10/26/photos-getting-beneath-tahiti/ 

  ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

No comments:

Post a Comment