Saturday, October 15, 2011

Smart move?

He comprado una nueva tabla. Llevaba bastante tiempo deseando tener una tabla similar a ésta, una tabla de olas con volumen y accesible. Mi tabla actual de olas tiene 87 litros, un poco justo para mis 82 kg, lo que me hacía pasar malos ratos los días que me aventuraba a salir en olas con viento flojo. Y de repente encuentro en totalwind ésta F2 New Move de segunda mano por 60 euros... ¡¡no me lo puedo creer!! Tras contactar con el dueño, he conseguido comprarla y dentro de unos días la tendré en casa. No puedo esperar para probarla en Esmelle...

Sorprendentemente he encontrado pocas referencias a la New Move en internet. Fué una tabla que se adelantó a su tiempo, y que probablemente no tuvo mucho éxito comercial.Hoy en día hay en el mercado muchas tablas de SUP y longboards para olas, pero ésta tabla abrió camino en el año 98...

I've bought a new board, its a 2nd hand F2 New Move. I cant wait to give it a try at Ferrol waves. I think this board will allow me to catch much more waves than my 87 ltr wave board, and have more fun and more relaxing wave sessions. I hope it will help me with my surf. Will it be a smart move? Time will tell. Next report when the board arrives to my door. Good winds mates.
ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

No comments:

Post a Comment