Sunday, October 2, 2011

FERROMAN 2011, in the top 20!!

Bueno amigos, el plan de entrenamiento intensivo ha dado sus frutos y ha permitido a un paquete como yo, quedar entre los veinte primeros (vamos, el 20) en la que ha sido probablemente la edición más numerosa que se ha celebrado hasta la fecha, pues 48 pirados tomamos la salida.
Pero el verdadero mérito se lo llevó Spartan: sí muchachos, sin apenas experiencia con el paddle (por que sí, como suele ser habitual, no sopló nada y hubo que remar), y lo que es peor, estando hecho polvo - le dió una lipotimia momentos antes de la salida- hizo una prueba de menos a más y entró entre los 30 primeros, ¡¡BZ Spartan!!
Fantástica organización, ambiente desenfadado y festivo, gran deportividad de todos los participantes, y para rematar un día de playa increíble en Liméns. Estoy seguro de dos cosas, que mañana no me voy a poder levantar, y que el año que viene DM vuelvo a participar.

What a great day, I've been lucky to take part in a nautical triatlon (SUP, bike and running), it's been very demanding physically but I felt great being able to finish. To top all that we spent a fantastic beach day al Limens beach, a sunny and warm day that will remain in our memory for a long time...  

Foto cortesía de Perroverde Wind - http://www.facebook.com/PerroVerdeWInd-


No comments:

Post a Comment