Tuesday, February 16, 2010

Seguridad. Safety.

Ayer decidí no salir. Además del frío, soplaban unos buenos 25-30 nudos, con lo que aguantar la 8.5m iba a ser una tortura. Éste era el panorama, aunque la foto no refleja adecuadamente la intensidad del viento, para eso hace falta mayor resolución que la de la cámara del móvil...


El pasado viernes Carlos tuvo un sustillo en la ría. Afortunadamente sólo fue eso, un susto. Pero creo que nos ha hecho pensar a todos. Ayer hablé con él y me detalló un poco más lo que le había pasado. Después recibí un correo de Luis Taboada (padre) preocupado por el tema. Y por todo ello creo que sería buena idea abrir un debate para ver que medidas pensamos que sería bueno adoptar, para mejorar un poco la seguridad de todos. Y además reactivar un poco el foro, que estáis muy pasivos últimamente. Así que cuento un poco la historia (Carlos, corrígeme si me equivoco en algo ó omito algun dato importante), y abro el debate aquí.

A friend of mine had a bad time in the water the other day. We have to think about it and think about ways to improve our safety when we are out there. I wan to talk about it in our forum. 

Nuevo número de Windsurfer International/ New Windsurfer International Feb Magazine.

No comments:

Post a Comment