Saturday, September 12, 2009

Obligaciones...

A veces uno tiene obligaciones que le impiden navegar...

Suelen tener lugar los mejores días del año.

Hoy me ha pasado.

Ha soplado un NE muy guapo, windguru anunciaba 19 nudos, en la ría las rachas llegaban a los 30 nudos. Yo no he podido navegar (obligaciones...) pero otros sí lo han hecho. Pasé por el Pazo (ó Puntal) y éstaban 3 ó 4 planeando a toda velocidad. En Caranza Manolo sigue progresando y ya se atreve con días de viento fuerte como hoy:

 Ya mete los dos pies en las cinchas, todos sabemos la diferencia que eso marca.


Mas tarde fuímos a el Raso y había más gente en el agua con vela grande. Saqué unas fotos con la cámara de un amigo, cuando las tenga las publico.

Saludos!!


Sometimes you have an obligation. You have to attend a meal or something like that. It usually happens when the wind is howling like it hasn´t done for months...It happened today.
On the other hand Manolo's progression continues, he now sailed the force 6 winds and placing both feet in the straps.

2 comments:

  1. Hola. Soy Roberto, que no Jorge, el del blog htt://rvbwindsurf.blogspot.com/
    Me alegra que me hayas saludado porque, aunque no te conozco, si que vengo siguiendo tu activo blog desde hace unos meses. La verdad tengo poco tiempo para publicar, de hecho de windsurf solo he puesto una entrada, pero poco a poco iré metiendo comentarios y fotos de nuestras actividades. Estos días estoy navegando en Caranza y el Puntal (Neda); me encontré con Luis Manso, Emilio, etc... Espero que nos veamos por nuestro club y poner en comñun cosas. Aunque mi nivel no es muy bueno me pueden más las ganas de navegar que otra cosa. Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Encantado Roberto! a ver si nos vemos, la verdad que este 2009 está siendo el año del windsurf en Ferrol, desde que empezamos con el Club todo se ha acelerado. Ánimo con tu blog, que está muy chulo, yo también me alegro de que me hayas saludado, y no te preocupes por el nivel que aún somos jóvenes y podemos progresar una barbaridad, ja ja Buen viento y lo dicho a ver si coindidimos algún día de viento, ¡la unión hace la fuerza!

    ReplyDelete