Monday, September 28, 2009

Vaya finde. What a weekend.

Pues sí amigos, a veces un fin de semana de NE puede resultar verdaderamente infernal. Las condiciones pueden ser increibles, y el viento estar soplando desde primera hora, pero como padre de familia uno tiene sus obligaciones y lógicamente no puede escaparse a navegar siempre que le venga en gana. Ah aquellos días felices de la juventud...no había windguru, ni meteogalicia, uno miraba por la ventana y las copas de los arboles y las nubes le daban la respuesta: hay nordeste.

El sábado los amigos empiezan a llamar al móvil. "No, no puedo, otra vez será..." "Sí, en el Pazo seguro que sopla", en fín amigos, cada uno lo tiene más fácil en unos días que en otros. En mi caso lo tengo más fácil entre semana que el fin de semana. Que cada cual disfrute de los días de que disponga, ¿no?

El fin de semana pasó sin pena ni gloria. El sábado puede haberme escapado temprano a Esmelle, pero las sábanas se me pegaron. Y el domingo hice una breve incursión en Lago, con la AHD y la 5.4, pero el viento ya estaba flojo y racheado, y el mar muy revuelto. Si os digo que ya estoy deseando que lleguen esas borrascas...

Surfeando por la webrl he encontrado ésta Escuela de Windsurf móvil, Windsurf Galicia, que opera en Pontevedra, me parece una muy buena idea, ¡¡ánimo!!. También he entablado contacto con Paco, de ADRA, creo que nos unen unos mismos objetivos de disfrutar del windsurf y fomentar su práctica. Más info sobre ésto próximamente en el Blog de Ferrolvento.

Not too much windsurfing this weekend, though the wind blew and the sun shone. Family took first place in the starting line. Windsurf Galicia is a new mobile windsurf school that operates around the Pontevedra surrounding beaches. Enjoy!

No comments:

Post a Comment