Friday, May 4, 2012

La SSS Alizé en el DéfiWind

Tenemos la borrasca encima, demasiado cerca de hecho, y por eso los vientos no acaban de tomar fuerza y es la lluvia la que se ha hecho fuerte. Los días van pasando rápido y el desafío de Gruissan se acerca. ¡Ya somos 821 inscritos! La lista de racers que tomarán la salida da miedo: Antoine Albeau, Anders Bringdal, Patrice Belbeoch, Ant Baker, Pascal Toselli, Patrik Diethelm, Finian Maynard, Antoine Questel, Julien Quentel... Éste año quizá no se logre batir el record de participación, pero algo me dice que el nivel en el agua va a ser altísimo. En cualquier caso trataremos de dejar lo más alto posible el pabellón de Ferrolvento. Que tengan cuidado con el tipo del dorsal 537!!  :)


Los chicos de SSS Sails se han apiadado de mí, éste humilde freerider, y me han dejado uno de sus protos de Alizé, en medida 7.6m. Hoy me ha llegado la vela y tiene una pinta fantástica. Espero poder probarla en breve y contaros cómo va. Creo que completará muy bien mi quiver por arriba, pues monta con palo de 490 y para vientos moderados puede hacer andar muy bien a la AHD freediamond. ¡Gracias SSS!


We are in full count-down mode for the DefiWind race. There are already 821 defiers registered. The top racers list is awesome. This humble freerider will try his best anyway. I am receiving an enthusiastic support from the SSS Sails team, they have lent me a new Alizé 7,6m, I think it will be a great addition to my quiver for the race. VMT SSS!




SSS Alizé 7.6m, ready for the Défi...

2 comments:

  1. Mucha suerte Juanju!!! Queremos muchas fotos y comentarios de la experiencia. Un abrazo!!

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias Emilio, trataré de transmitiros lo mejor que pueda el desafío... Un fuerte abrazo!

    ReplyDelete