Saturday, March 3, 2012

SSS: Sails, Shapes and Sailboards

Hola amigos, creo que un poco de la magia que envuelve al DefiWind ha pasado por Sevilla y ha llegado hasta Ferrol. El equipo de SSS me apoya en ésta aventura de correr el Defí, y de qué manera. Me han cedido uno de sus protos de la vela de olas Sirocco, en medida 5.7m, con la que podré completar mi quiver de velas para ésta prueba. Creo que es una medida que podré utilizar mucho en la Defí en cuanto la Tramontana cobre fuerza. Y además es la medida de vela ideal para mí en olas, con el viento suave que solemos tener en Esmelle.

Las velas SSS nacen de la imaginación y el trabajo duro de dos windsurfistas como nosotros, Marco y Chano, convencidos de poder ofrecer al mercado un producto de la máxima calidad, y a un precio ajustado. Un producto en el que prima la eficacia y el rendimiento sobre la última moda y la enésima modificación carente de sentido. Ayer tarde, al llegar a casa después de navegar en Caranza, la 5.7 me estaba esperando. Os puedo decir que la calidad de fabricación y los materiales son de primera, y eso que se trata de un modelo preserie en el que los acabados son los justos. Pronto os contaré mis primeras impresiones en el agua. Os animo a visitar su web, y su tienda online. Pero cuidado, podéis veros muy pronto siendo arrastrados por el Sirocco...

Hello mates, I'm happy to announce a new blog sponsor. SSS sails is offering me a 5.7m to add to my sail quiver. These sails are designed in Spain, and manufactured to meet the highest standards. I'm very impressed with the high quality of the sail, even considering its a prototype. I can't wait to start checking its performance in the water! Please take a look at the SSS web and their online store, I'm sure you will be surprised. There's a lot of hard work behind the sails,and their first goals are performance and durability, accompanied by the right price: good news for the dedicated windsurfer. 

Sirocco by SSS, black beauty


No comments:

Post a Comment