Saturday, March 17, 2012

Castaña del Oeste.

Pues si muchachos, por fín entró una buena castaña en Caranza, un viento del oeste consistente que levantó un choppi considerable, poniendo al más pintado en apuros. Me eché unos cuantos largos al pique con Milín, que me vinieron muy bien como entrenamiento para el Défi. La verdad me costaba seguirle, de hecho me sacaba unos cuantos metros en cada bordo, ¡tengo que ponerme las pilas! Salí con la SSS Sirocco 5.7m, y la verdad es que me estoy enamorando de ésta vela, hoy a pesar de que no la cazé lo suficiente y la dejé con bastante bolsa, el perfil se mantenía super estable y las rachas simplemente se notaban por la aceleración de la tabla. Gracias Milín por las fotos.
El team SSS continúa poniendo a punto la Alizé, aquí podéis ver una foto de los protos y aquí otra. En breve publicaré una entrevista con ellos, que creo que os va a parecer muy interesante...

Fantastic windy day, today a very solid westerly breeze blessed us after the last windless days. I keep trying the Sirocco 5.7 from SSS and I can say that I like this sail a lot. Light, powerful and super stable, today it also proved to be fast, and was not much slower than a fast friend of mine who was sailing his Severne NCX 7.0. 
SSS sails team keeps refining their next freeride machine, the Alizé, you can see som pics of the prototypes here and here. Great training day fro the Défi. The wind can be much stronger at Gruissan, but the chop is much worse here... Good winds mates.

Ready to pop. 

  

No comments:

Post a Comment