Saturday, April 3, 2010

Viejos amigos. Old friends.

Ésto sigue animándose. Hoy en Caranza nos encontramos con viejos amigos que hacía tiempo que no se mojaban allí. Luis Taboada navegó un buen rato y disfrutó del buen viento del W y del sol. Tomi comenzó a dar sus primeros saltos, me temo que va a convertirse en un gran jumper en poco tiempo, por que hoy no paraba de intentarlo. Emilio navegó hasta quedarse sin pilas, primero con la tabla de slalom y 7m, y luego con la de olas y 5.8. Iñaki tambien salió con su kite y Luis Manso se pegó unos buenos largos a toda pastilla con su 5.5m.

Miliet y yo seguimos dandonos trompazos en nuestro intento de sacar el forward. El tema es complicado pues tu cerebro te dice contínuamente que no hagas eso, lanzarte hacia delante...Estoy contento por que hoy lo he intentado muchas veces, en los dos bordos, y en una ocasión... vale, no me salió, pero tuve una sensación muy buena, hasta darme el espaldazo contra el agua, claro.
Estoy subiendo a Vimeo un pequeño clip con los intentos de Miliet, en breve lo cuelgo aquí. Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar el video de Remko de Weerd? Ha desaparecido de youtube.


Another powered up day at Caranza. It was great to see some old friends, like the guy who sold me my first windsurf kit, Luis Taboada, and many more friends who enjoyed today great conditions, a solid force 5-6, sun, and cold water! Miliet and me keep trying those forward loops using the Remko de Weerd method (sometimes). He does much better than me, I always leave the board behind, I have to work on that. By the way, does anybody know where the Remko de Weerd video is? It has been removed from youtube.
I'm uploading a short clip of Miliet move to vimeo, please standby for me publishing it here. Good winds! 


Miliet sacó algunos wymaroo/loops. 

No comments:

Post a Comment