Sunday, April 25, 2010

No wind, no fun.

El domingo pasado ya había dejado de soplar el NE. Nos fuimos de picnic a Cabañas, y soplaba una buena brisa entre 10 y 15 nudos, perfecta para unos bordos con tabla y vela grande, pero... me había dejado el material en casa. Desde entonces el viento ha cesado, un día de calma sucede a otro, así que estoy aprovechando para arreglar la AHD freediamond, con ayuda de los expertos del foro de totalwind.
Ayer tuve una breve charla con Eloy, me comentó que vuelve a hacer windsurf, y que el lunes pasado (el día que el nordeste sopló más fuerte) se acercó a navegar a la playa de Traba. Eloy tiene talento no sólo para la fotografía, tenéis que verle surfear con una vela en las manos.
¡Que vuelva el viento ya!!

No wind these days at Ferrol (the pic was taken a week ago at Cabañas). I'm spending free moments in board repairs. I had a chat yesterday with Eloy, he is back into windsurfing, and I'm happy for him, he's got magic not only when shooting with his camera, but when he surfs a wave too.   
May the wind come back soon!

2 comments:

  1. Hola, sorprende lo de la muestra de tanto talento en este blog, o puede que no sorprenda tanto, por lo menos es generoso compartir con los "congéneres".
    El resto del personal obviaremos la entrada.

    ReplyDelete
  2. Tienes razón anónimo, pensándolo fríamente estaba de más.

    ReplyDelete