Friday, January 22, 2010

Vagonetas. Lazy.

Hoy pude montar mi "nueva" 8.5m. Pinta bastante bien.



La vela es un poco "old-style". Pero creo que tengo por algún lado una polea que le sirve.



Por cierto, puedo montarla ya gracias a un detallazo de Nacho, el chico que me vendió la vela. Me avisó por correo que me vendía un mástil perfecto para la vela por 30 leuros. Nacho trabaja en una tienda de windsurf on-line, etriboo, es el chaman de windsurf de la tienda. Me comentó que puede conseguirnos buenos precios a los de Ferrolvento si hacemos alguna compra en grupo. ¡Gracias Nacho!

Hoy sopló una brisa decente del SW.



De hecho era ideal para probar la 8.5 con la raceboard. Pero la verdad no me apeteció salir, tuve una tarde vagoneta total...

I have my new 8.5m set now. And today it was a good day to test it, as there was a gentle breeze. But I felt lazy...

No comments:

Post a Comment