Hoy quedamos en Caranza Pichi y yo. Cuando llegamos estaba flojo pero la buena previsión y los rayos de sol que llegaban a la playa nos animaron a montar velas de 7m.
Cuando estábamos poniéndonos el neopreno cayó una pequeña granizada...mejor eso que que llueva, ¿no?
La temperatura era muy baja, 2º. Cuando bajábamos el material a la playa el anemómetro de Pichi medía rachas de 30 nudos.
Tras unos primeros momentos en los que íbamos pasadísimos, parada a cambiar a alerón más pequeño y aplanar la vela, nos pegamos una navegada superguapa, con alguna paradita a correr por la playa para que los dedos entraran en calor. ¡Hay que comprar unos guantes ya!
Aquí está Pichi volviendo a la playa. Perdonad la calidad del video, es con el móvil, y costaba aguantarlo quieto entre el viento y los dedos fríos.
Una última foto del arco iris, que estuvo muy guapo.
Creo que no había navegado antes con la temperatura tan baja. ¡Nuevo record! Es para animarme un poco, a falta de éxito en el forward loop challenge. Ha sido un día para recordarlo cuando vuelvan los nordestes primaverales con más calor.
We had a very nice sail at the Ferrol stuary today, very cold for us, 2ºC, but the solid breeze kept the fun factor high despite the cold fingers. Enjoy!.
Hola Magnum.Solo de ver las fotos ya me da frio¡¡¡Eso es aficion y lo demas son coñas¡¡ole por vosotros.A ver si voy por ahi en breve y rescato mi 5/4,escarpines y gorro porque creo que me va hacer falta.Saludos desde Fuerte compañeiros
ReplyDeleteHola Diego! Gracias por los ánimos. Aquí te esperamos, a ver si podemos compartir navegada, disfruta de las islas afortunadas hasta entonces. Ciao!
ReplyDelete