Wednesday, July 15, 2009

WSW Lago

Anteayer tuve la suerte de poder navegar en la playa de Lago (lado izquierdo de Valdoviño) con la tabla de olas y mi 5.4. Poca cosa hice, la verdad, me sentí muy torpe en esta tabla tan pequeña tras unos meses usando tablas más grandes. Me costaba planear, y entre el viento de la izquierda, y una fuerte corriente hacia la derecha en la rompiente, no hacía otra cosa que derivar en cada salida. No puedo decir que me saliese una surfeada como es debido.
Me encontré con Cores y Jandro que se metieron con sus tablas de surf, creo que le sacaron bastante más partido a las olas que yo...
Tengo unas imágenes de video, cuando pueda las cuelgo.
Buen viento a todos.

WSW winds and a 1.5m wave 2 days ago at Lago, Valdoviño. The wave board felt very small and unstable after months sailing bigger boards. I was not able to score a good wave ride, port tack is not the good one for me but thats a bad excuse. I have some video footage of the day, I'll post it soon. Good winds and waves for all.

No comments:

Post a Comment