Saturday, July 18, 2009

Arrancan cursillos en Caranza Beach !!!!!

Parece que esto comienza a tomar forma, gracias al empuje de Luis Taboada, y Luis Manso, nuestros secre y presi respectivamente. Copio textualmente el correo de Luis a los socios:

Hola a todos:
Luis Manso y yo (Luis M. Taboada), fuimos esta tarde a ver como dejaron la zona de obras de la playa de Caranza.
La empresa constructora se marchó (no vuelve hasta Septiembre) y dejó vallada la zona del espigón.
Dejaron la rampa de bajada a la playa operativa y la explanada libre de casetas y canastas.
Por lo tanto, ya se puede usar esta zona para hacer windsurf.
Solo hay un problema. Los coches pueden bajar perfectamente a la zona. Si bajamos los nuestros, la gente bajará los suyos, y el problema puede ser muy gordo. Creemos que será más prudente dejarlos arriba, cerca del edificio. Habrá que poner una valla o algo. Ya nos dirán los del Ayuntamiento.
El lunes iremos a ver las casetas para instalar, ver la posibilidad de meter agua potable, buscar las tablas de escuela, buscar también trajes de neopreno. En fin tendremos que movernos rápido, pues el día 22, miércoles, queremos tener todo operativo para dar clases, de 3 a 7 de la tarde. Si tenéis familiares y amigos que quieran tomar contacto con al windsurf, que vengan del 22 al 26. Es gratuito. ojo, no es un curso completo de iniciación, es solo una toma de contacto
Por cierto, si alguien tiene algún traje que nos pueda prestar durante esa semana, sería estupendo.
Estamos pensando la posibilidad en comprar un contenedor como el que teníamos antes. Era la caja de un camión. Si alguien sabe de algún contenedor similar, que avise. El ideal sería el de un camión de congelados o similar, pues suelen tener las paredes más gordas para aislar. Los de obra, metálicos, también son buenos.
Bueno, esperemos que comience a verse ambiente en la zona, como en otros tiempos.
Un cordial saludo para todos.
Luis M. Taboada (Secretario)




Avisa de estos cursillos a tus amigos y familiares interesados. Este es el comunicado del ayuntamiento:

Estimada veciña/ estimado veciño,
Remitimos información relativa ao "Proxecto 108 horas continuas de deporte", que se vai desenvolver en diferentes barrios e parroquias de Ferrol durante os días 22, 23, 24, 25 e 26 de xullo.
Trátase dunha iniciativa innovadora que promove a participación de nenos/as, familias, amigos/as e maiores, co obxecto de realizar múltiples actividades (camiñatas, rutas en bici, acampadas, partidos de fútbol, xogos de chave...) e coñecer o noso municipio.
Rogamos:
1º Que LEADEAS con detalle o díptico.
2º Que o REENVIEDES a todos os contactos que teñades por motivos de AMIZADE, TRABALLO.... para que toda a cidadanía dispoña desta información.
3º Que PARTICIPEDES nalgunha das actividades, xa sexa como observador/a nas exhibicións, como participante activo/a.
Grazas pola vosa colaboración.

No comments:

Post a Comment