Thursday, July 19, 2012

Strapless

Tarde superdivertida en Esmelle, salí con la Newmove sin straps y la Sirocco 5.7, fue una gozada coger las olas con libertad en los pies, tengo que mejorar mucho mi fluidez surfeando, me atasco bastante y pierdo velocidad muy fácilmente, pero creo que ésta tabla me va a ayudar bastante en mi aprendizaje. La Sirocco, como siempre, una gozada en las manos.

Cada vez más amigos del Club se animan a aventurarse en ésta playa. Ayer fue Diego, y hoy Pichi. Seguro que coinciden conmigo en que las sensaciones que produce navegar aquí, en mar abierto, son muy diferentes a las de Caranza.  

Y hablando de Caranza, éste sábado intentaremos hacer unas mangas de slalom, a partir de 15h. Aquí podéis ver la noticia. Id preparando vuestros motores de slalom y lijando bien los alerones...

Todays combo, worked great!
Good conditions

No comments:

Post a Comment