Saturday, May 22, 2010

Lazy. Vago.

El nordeste estuvo hoy bastante vago. Intenté navegar en Esmelle pero sólo pude pasar la rompiente una vez, para trasluchar y volver a la orilla. Poca recompensa para el cabreo que me cogí primero en el coche, al intentar llegar a la zona donde aparcamos normalmente y encontrarme la carretera cortada. Será el Plan E que da sus últimos coletazos. Y luego aparcar en el otro lado, fuera por supuesto del importantísimo sistema dunar, y acarrear los trastos hasta la orilla bajo un sol de justicia.
Ayer sin embargo disfruté mucho con la raceboard y la 8.5m en la ría, a pesar de un par de sustos, un cabo de arnés roto y la vela que se salió del tintero cuando iba en plena empopada. Qué aburrido debe ser tener material nuevo, y navegar sin ésta tensión que sólo los que navegamos con material antediluviano sentimos y sabemos apreciar. ¿Qué se romperá hoy?

Our beloved northeasterly is an old lazy boy. He doesn't like waking up early. Today didn't wake up till 6 pm, too late for me. What a pity, because some nice sets were arriving to Esmelle beach. But yesterday it was a different story, and I enjoyed another great cruising day on my raceboard & 8.5m, the only downside being no dolphins sighted. 





No comments:

Post a Comment