Monday, May 18, 2009

Acta de la Asamblea

Hola Amigos,

Publico aquí el acta de la junta. Podéis verla también en:
http://www.ferrolventowindsurf.es/page11.html



ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


En Ferrol, siendo las 20,30 del día 14 de Mayo de 2009, se celebra Asamblea General Extraordinaria, en segunda convocatoria, en el local de la Asociación de Vecinos de Canido, para tratar los siguientes temas:


1º Informe de los trámites de constitución de nuestro club y presentación de los documentos.
2º Fijación de las cuotas de socios.
3º Ratificación de los miembros de la Junta Directiva en sus cargos.
4º Informe de la situación del local social.
5º Presupuesto para el presente año.
6º Programa de actividades para el presente año.
7º Ruegos y preguntas.


1º Por parte del secretario Sr. Taboada se da explicación de los trámites realizados hasta el momento para la legalización de nuestro Club Ferrolvento Windsurf., indicando que se recibió escrito de la Xunta comunicándonos la aprobación de estatutos y la inscripción en el registro de asociaciones., con el nº C 10069. Nos inscribimos en al Patronato Municipal de Deportes con el nº 194. Hacienda nos concedió el número de identificación fiscal G 70205679. Queda pendiente afiliarse a la Federación Gallega de Vela.

2º Tras varios debates entre los asistentes, se acuerda fijar la cuota de socio en 5 euros mensuales, a pagar trimestralmente.

3º Se acuerda ratificar en sus cargos como directivos, a todos los miembros fundadores, especialmente al presidente, secretario y tesorero, en orden a manejar la cuenta bancaria. Estos son: Presidente, Luis Manso Deibe; Secretario, Luis M. Taboada González; Tesorero, Álvaro Gómez Carballal.

4º El presidente informa de la situación actual del local social, en cuanto a que aún están arreglando la playa y no podremos instalarnos hasta que terminen. La idea del Ayuntamiento es montar dos casetas, de momento, una para vestuario y otra para el material.

5º El presupuesto para el presente año, en base a los socios actuales, es de 600 euros, que es lo que ingresaremos por el concepto de cuotas de socios. Los gastos previstos son de 535.

6º En cuanto al programa de actividades, realizaremos cursos de iniciación al windsurf, en los meses de julio y agosto. Organizaremos regatas sociales y regatas para alumnos en prácticas, en los mismos meses.

7º En ruegos y preguntas, un socio pregunta por la rampa de acceso, el espigón y el balizamiento de la playa, de lo que se informa, condicionado por la decisión municipal. Se sugiere también hacer campaña para hacer nuevos socios, cuando tengamos un local.
Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 21,30.

No comments:

Post a Comment