Tuesday, January 29, 2013

SSStoked

Llevamos dos días buenos de viento, ayer sobre los 20 nudos y hoy más cerca de los 30, sobre todo es un gustazo poder sacar la tabla pequeña y que de vez en cuando asome el sol por entre las nubes. Gracias Tonio por las fotos! Mientras tanto, en Irlanda, un puñado de pros se enfrentan a la misma tormenta que nosotros, solo que allí los vientos están sobrepasando los 60 nudos. Síguelos en ésta dirección: http://www.redbullstormchase.com/mission-1


La mano de atrás más atrás!

http://www.redbullstormchase.com/mission-1

Sunday, January 20, 2013

I'm back!!

¡Estoy de vuelta amigos! Perdonad por éstos días sin actualizar el blog, pero han pasado uno tras otro interminables días de frío y  lluvia, en los que sólo navegué un día con la 8.5m. Hoy la previsión era buena, tras el vendaval del norte que nos barrió ayer, pues estaba previsto un buen WNW F6-8. Antes de comer pasé por Santa Comba, donde estaban unos cuantos wave-riders de guardia en sus furgos esperando a que bajase la marea. La pinta que tenía Santa Comba era impresionante, habrá que probar un día de éstos. Por la tarde salimos en Caranza, con un NW fuerte a ratos. Probé mi nuevo alerón de 39 con la freediamond y 7m, y la verdad es que no va nada mal. Nos vemos en el agua.

Happy to be on the water again after so many cold and rainy days. Went to the outer beaches in the morning and saw a nice swell through my window. But in the afternoon I stayed safe and sailed in the estuary, a nice freeride session, well powered up with a 7m. Good wind mates. 



Tino